martes, 29 de enero de 2013

De elecciones y rechazos

A veces tomar decisiones no es fácil y más si eres una persona tan cambiante como yo, pero hay cosas que por muy duras que sean son bastante ''fáciles'' si esas decisiones que sabes que camino vas a tomar finalmente pero intentas alargar el tiempo al máximo. Pero... ¿Por qué esperar? La espera solo hace la respuesta mucho más dolorosa, el problema es cuando tu elección incumbe a alguien al que quieres y la cuestión es la siguiente: ¿Hacer daño o engañarte a ti misma?
Me han hecho tanto daño que el hecho de poder causarlo me martiriza, porque se como se siente, porque esas palabras ya han retumbado en mis oídos más de una vez. No entiendo porque las personas nos enamoramos de personas que están destinadas a no correspondernos, bueno tal vez si lo entienda siempre he pensado que todo lo que pasa pasa por algo y si yo he sido rechazada tantas veces es más una enseñanza que un castigo, pero... ¿Por qué ponerme en la situación contraria? Después de mucho pensarlo me he dado cuenta de que no es una venganza hacia todos los chicos que no me han correspondido, al contrario esta situación ha conseguido que les perdone porque por fin después de tanto tiempo les entiendo y me he dado cuenta de que por mucho que una persona te guste, hay gente que no esta hecha para ti, que por mucho que lo intenten no te van a poder querer más que a una amiga.
Tengo muy pocas cosas claras en mi vida pero sé cuando lo siento y no es el momento de explicarlo porque estoy bastante oxidada en el tema pero esas cosas se saben y por mucho que duela hay que ir con ellas por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario