domingo, 27 de enero de 2013

Gracias

Siendo hoy domingo y siendo yo cristiana creo que hoy debería dar las gracias.
Gracias a todas las personas que por muy insoportable haya sido siguen ahí constantes como siempre.
Gracias personalmente a Paula por todos los años que llevamos juntas que no son pocos y por estar ahí cuando poca gente lo estaría.
Gracias a mis padres que por mucha guerra que les doy que no es poca, ellos me apoyan en todas mis decisiones.
Gracias también a mi madre y a sus abrazos.
Gracias a mi grupo de poscomunión (porque por mucho que sea preconfirmación para mi siempre será posco) gracias por apoyarme y por ayudarme a seguir adelante, a ponerme los pies sobre la tierra y decirme verdades que necesito oír.
Gracias personalmente a Adri y a Cristina porque por vosotros es por lo que yo me estoy redescubriendome y domingo a domingo me ayudais a descubrir cosas de mí que estaban demasiado ocultas para mí.
Gracias a esas chicas maravillosas que he conocido este año, gracias por acogerme y por hacerme creer de nuevo en la amistad, sin vosotras esto que empiezo sería imposible.
Gracias a mi abuela por no ser la típica abuela adorable y por ser gruñona porque eso solo hace que la quiera cada día un poco más.
Gracias a ti Señor por darme esta maravillosa vida y aunque comprendo que tal vez muchos de vosotros seais ateos y lo respeto profundamente, siendo yo cristiana es la persona fundamental a la que tengo que dar las gracias por todo.
Siento si me he olvidado de alguien pero si no os he mencionado no es porque no os merezcais las gracias.
Y bueno sobretodo gracias a ti que estás leyendo esto porque siendo yo tan pesada como soy es un milagro si has conseguido llegar al final.
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario